domingo, 30 de diciembre de 2012

UNDER THE MOONLIGHT


"Under The Moonlight"


Lying alone into the night 
I could see
Your tears crying down on me


Be my love

Tonight 

Under the moonlight 
My love


Come with me 

In those dark desires

Listening to your sweet silence

I could hear 

Your voice lighting the fire in me








"Bajo la Luz de la Luna"


Mentir solo en la noche
Pude ver
Tus lágrimas llorando sobre mí


Se mi amor

esta noche
Bajo la luz de la luna
Mi amor

Ven conmigo

En esos oscuros deseos

Escuchar su silencio dulce

Podía oír
Su voz de encender el fuego en mí


ESTE VIDEO MUSICAL, CUYO AUTOR ES EL GRUPO MUSICAL: "ALUCARD",  LO DEDICO A TODAS LAS PERSONAS QUE CREEN EN EL VERDADERO AMOR, SI AQUEL AMOR QUE CON CONFIANZA Y ESPERANZA TIENE EL PODER DE SUPERAR TODA CLASE DE ADVERSIDAD.... AQUEL AMOR QUE SE EXPRESA MÁS ALLÁ DE SIMPLES EMOCIONES, PALABRAS Y ACCIONES... SOLO AQUELLOS QUE DAN AMOR Y SON AMADOS CONOCEN LA MAGNITUD DE LA PALABRA "AMOR"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!