sábado, 29 de diciembre de 2012

"YO SOY" Perú: El Formato de ENDEMOL

"YO SOY" Perú



La primera temporada de la versión peruana de YO SOY, fue estrenada el 9 de abril de 2012 cuya vía fué el canal de Frecuancia Latina, conducido por Adolfo Aguilar y co-conducido por Karen Schwarz, bajo la producción de GV Producciones S.A.C. y la transmisión de Frecuencia Latina con licencia de Endemol. La temporada finalizó el 8 de junio de 2012. Ani Rodríguez (como Amy Winehouse) ocupó el tercer puesto, Ronald Hidalgo (Juan Gabriel) ocupó el segundo puesto, y el ganador fue Ramiro Saavedra (como Kurt Cobain).  A raíz de su éxito rotundo en la !ra Temporada prosiguieron asi las siguientes tempoaradas.  

YO SOY con el pasar de los meses, se coronó con gran rating de sintonia de teleaudiencia y aumentando considerablemente a sus fans de todas partes del mundo y del todo el Perú en cada uno de las redes sociales y medios de comunicación. YO SOY, permitió a todo el Perú y al Mundo que aquí existe talento musical sin límites, exponiendo su talento lírico, expresión corporal, carisma, etc. cientos fueron los participantes que asistieron a sus casting y pocos por así decirlo, fueron los seleccionados con mucha rigurosidad los mejores para engalanar semana a semana a su público selecto.


Participantes:

Se realizaron audiciones con participantes de distintas regiones del Perú, de los cuales fueron seleccionados para la competencia 24 concursantes.


Conducción:


  • Adolfo Aguilar (Presentador)
  • Karen Schwarz (Co-presentadora)
Jurado:

  • Ricardo Morán (Productor y director de TV y teatro)
  • Maricarmen Marín (Cantante)
  • Fernando Armas (Imitador y humorista)
Profesores:
  • Profesor de expresión corporal: Mario Ballón.
  • Profesores de canto: Carla Salinas, Mariana Pollarolo, Nina Mutal.
  • Profesores de baile: Carlos Suárez, Jaime García.
  • Directora de puesta en escena: Wenddy Nishimazuruga.


Cada uno de los participantes, han ganado el corazón de cientos de peruanos y amigos de los países vecinos de Latinoaméra y el Mundo), cave resaltar que en más de una oportunidad invitaron a personajes célebres cuya opinión permitió a los mejores participantes a ser merecedores de la Gran Final de cada temporada.


"Únicamente", aprobaron a los afortunados(as) a ser partícipes del mundo competitivo musical, que agrupa los diversos géneros musicales, tales como: música criolla, rock, pop, salsa, baladas, románticas, etc.

Cada uno de sus temporadas y finalizando con broche de oro este mes (Diciembre, 2012), YO SOY La Revancha, permitiendo a los particiantes del 2do y 3er Lugar la oportunidad de demostrar una vez más a sus fans porque son los mejores en canto, ritmo y el arte... sin duda este programa en lo personal no me lo perdía semana a semana estos largos meses de este año (2012), estoy seguro que este programa está cosniderado como uno de los mejores programas de todo el Perú que ha fascinado a grandes, jóvenes y niños, cuya magia de simpatía ha unidos a muchas familias con esta química innovadora del mundo artítico de canto y baile.


Videos cortesía de YouTube: Etapa de PRE-SELECCIÓN, 1ra, 2da, 3ra, 4ta y LA REVANCHA (considerada como la 5ta temporada, las más emocionante y matizada de todas las anteriores- "YO SOY".



Yo Soy: Kurt Cobain peruano sorprende al jurado




Yo soy CAMILO SESTO "SU MEJOR CANCION" GRAN FINAL 10-08-2012 peru - Completo - Yo soy 10 agosto



Yo soy: Raphael conmovió con tema "Todo se derrumbó"





YO SOY PERÚ 07-12-12 - FHER DE MANA "OYE MI AMOR" [GRAN FINAL] SEGUNDA RONDA. YO SOY (13-15)- 4ta TEMPORADA





YO SOY PERÚ 28-11-12 - ANDRES CALAMARO "PARA NO OLVIDAR". YO SOY CUARTA TEMPORADA (15-20)






YO SOY PERÚ 28-11-12 - GUSTAVO CERATI "NADA PERSONAL". YO SOY CUARTA TEMPORADA (19-20)




Yo Soy ALEX LORA Triste Cancion de Amor 03/12/2012 Yo Soy Cuarta Temporada





YO SOY JOSE FELICIANO [30/10/12] "QUE SERA " EXTRAORDINARIO. CUARTA TEMPORADA . YO SOY PERU .





YO SOY PERÚ 21-12-12 - KURT COBAIN CANTA "SMELL LIKE TEEN SPIRIT" EN LA ANTESALA DE LA GRAN FINAL





Yo soy JOE ARROYO "GRAN FINAL" 10-08-2012 "Por Ti No morire"- Completo CRITICAS - Yo soy 10 agosto






YO SOY(4) GRAN FINAL JULIO IGLESIAS TERCERA TEMPORADA - 11/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!