domingo, 17 de marzo de 2013

HALO COMBAT ENVOLVED: EL HÉROE QUE LA RAZA HUMANA




"Eres el último de tu especie. Educado para el combate, creado para la guerra, eres un maestro consumado en cualquier arma, puedes pilotar cualquier vehículo y no tienes miedo a nadie..."



Reseña de HALO COMBAT ENVOLVED:


La trama del juego transcurre en un futuro lejano, concretamente en el siglo XXVI, cuando la raza humana ha logrado por fin colonizar algunos planetas del Universo debido a la súper población existente en la Tierra. 


La tarea no fue sencilla y trajo un gran problema conocido como El Covenant. Esta alianza extraterrestre llamada Covenant o Pacto es un ejército de varias razas alienígenas que buscan a toda costa destruir a los humanos por desafiar sus creencias y Dioses. 


De esa forma nace la idea de crear soldados genéticamente superiores para enfrentar esta terrible amenaza. El juego empieza justamente en este punto cuando algunas hordas extraterrestres atacan por sorpresa y sin piedad varias naves espaciales humanas. 




The Pillar of Autumn, una de las pocas naves que sobrevive, cae en un planeta desconocido llamado Halo. De aquí en adelante debemos completar un sinnúmero de misiones manejando al comandante Jefe Maestro (Master Chief) en esta aventura llena de peligros y misterio. 


FAMA DE HALO A NIVEL MUNDIAL JUEGOS XBOX - PC:
Halo Combat Envolved para PC ha ganado diversos premios y es conocido en el mundo entero, de hecho, tiene tal fama que Microsoft Game Studios publicó la edición Halo Combat Evolved Anniversary celebrando los 10 años que lleva el videojuego en el mercado internacional.



Ficha técnica de HALO CE 
(versión English y Spanish)
Plataforma:
Pc
También para:
XBOX
Disponible en:
Tiendas 
Desarrollador:
Bungie Software
Distribuidor:
Microsoft
Género:
Acción, Primera Persona (FPS), Ciencia Ficción
Idioma:
Multi-lingual, más vendido ESPAÑOL & ENGLISH
Lanzamiento:
30 de mayo 2003 (apto para: +16 años)



              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!