miércoles, 8 de octubre de 2014

BRICK FORCE: Minecraft + Call of duty



BRICK FORCE

"Construye, destruye, Comparte y Compite ..."

Ladrillo Fuerza Es El cebador MMO proporcionado Envios Donde podras Construir Tus Propios Escenarios Y LUEGO descargarte la ONU balas de Con amigos Tus. Combina Elementos de la ECA (First Person Shooter) y contenido Generado por el usuario (UGC), El Límite es tu imaginación.

web oficial de BRICK FORCE:



BRICK FORCE, es unaCombinación genial de mis 2 Juegos Favoritos:

"Minecraft" y "Call of Duty" , Sin Duda CUANDO lo juego, DF Lo disfruto Mucho ya mar Construyendo Mundos Y Combatiendo col Lado amigos de mis, SEGUIDORES Y Suscriptores
ja ja ja ja ... jugarlo es Una experiencia sin fronteras Y inigualable, al jugar en línea ahora ladrillo Fuerza me podrán encontrar con el nick de "chestercop" , ACTUALMENTE me esmero por crear de clanes de buen ONU (des poderoso equipo SWAT de combate) , Como Líder de soja el mejor, me considero ONU experto estratega en el combate de equipos, Para ganar junto a mi equipo solo deseo buen Entusiasmo y perseverancia, forma parte de mi clan de Ganemos y El Liderazgo de clanes en el fascinante Mundo de la Fuerza de ladrillo.



Brick-Force: Official Launch Trailer



Brick-Force: Novedades de Armas, Municiones y Ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!