viernes, 30 de enero de 2015

GOOGLE GLASS: "LA TECNOLOGÍA SIN FRONTERAS"



GOOGLE GLASS
Gracias por explorar con nosotros
¡El viaje no termina aquí!



Google Glass, es un proyecto de Google que tiene como propósito crear un asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En pocas palabras, Google quiere mostrarte toda la información que ves en tu teléfono celular inteligente (smartphone) sin necesidad de usar tus manos y solo usando tu voz. Google Glass cambiará la manera que recibimos la información.

Google Glass es comparable al Siri de Apple, solo que Google pretende mostrar la información directamente al usuario (usando los lentes Google Glass) e interactuar con el consumidor al mismo tiempo. A pesar de ser una tecnología muy innovadora, debes sacar de tu bolsillo $1500 dólares si quieres tenerlos. Google Glass ya está disponible como prototipo para un grupo exclusivo y se espera que esté disponible para el público en el 2014.

¿Qué es Google Glass?
Google Glass es una pantalla con forma de lentes que te muestra la información que buscar sin necesidad de mirar la pantalla de tu teléfono celular. Además, estos lentes de Google te permiten comunicarte con tu teléfono inteligente (smartphone) de una manera más eficiente: usando solo tu voz. Según fuentes diversas de Internet, la compañía Google quiere crear unas “gafas de realidad aumentada” con el propósito de cambiar como los consumidores interactúan con la información almacenada en sus celulares y en Internet.

¿Para que se usa Google Glass?

Google Glass tiene muchos usos, pero su principal comunicarte a ti y a tu celular usando tu voz y mostrarte los resultados de una forma altamente innovadora. En este momento, los lentes de Google se usan para:
Si deseas estar informado de las actuales novedades de Google Glass, ¡Inscríbete aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!