viernes, 15 de mayo de 2015

TOP DE LOS MEJORES ANTIVIRUS 2015 CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL



En la actualidad muchos son los proveedores de software de seguridad para consumidores Usuarios del Hogar, MYPES, PYMES, ONG's, Instituciones Educativas Estatales o Privadas, Gubernamentales, etc. entre los antivirus más destacables son:



Instala y actualiza el software de seguridad para ayudar a proteger tu equipo de virus y otras amenazas. 

Los hackers y los estafadores en ocasiones usan programas antivirus falsos para engañarte e instalar virus o malware en tu equipo. Las empresas que se mencionan a continuación proporcionan software seguro de seguridad para consumidores compatible con Windows. Solo haz clic en el nombre de la empresa para ver el producto compatible con Windows que ofrecen. Para el software de seguridad de negocios compatible con Windows, ponte en contacto con el proveedor de seguridad de tu elección.

Muchas empresas, incluidas las que aparecen en esta página, distribuyen programas antivirus. Debes investigar cuidadosamente la fuente del antivirus y de otros productos antes de descargarlos e instalarlos.
Importante: antes de instalar el software antivirus, asegúrate de que no tienes un producto antivirus instalado en el equipo. Si es así, asegúrate de eliminar el producto que no deseas antes de instalar el nuevo. Tener dos productos antivirus diferentes instalados al mismo tiempo puede provocar problemas en el equipo.

Visitar link web de los mejores antivirus de PAGO y GRATUITOS para los sistemas operativos APPLE (MAC OX) y MICROSOFT (Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10):
http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/antivirus-partners#AVtabs=win7



OTROS ANTIVIRUS

“NORMAN”: Safeground has an established presence and strong customer base across western Europe with offices and users in regions that include DACH, Benelux and the Nordics, which are key growth markets for AVG. This acquisition will underpin and drive forward the rollout of new consumer Protection and Performance products, and business services including AVG CloudCare and AVG Managed Workplace to the marketplace over the next twelve months.




“Webroot”: Utiliza 143x menos espacio en disco que el siguiente competidor más cercano. Esta tabla compara el tamaño total de los archivos agregados durante la instalación de los productos antivirus. Productos con tamaños de instalación inferiores se consideran productos de mejor comportamiento en la presente categoría.

http://www.webroot.com/us/en/home/products/av



“Malwarebytes Anti-Exploit Premium”: Envuelve aplicaciones protegidas en tres capas defensivas". La primera capa de este sistema de protección de patente pendiente relojes para los intentos de eludir las características de seguridad del sistema operativo, incluyendo Data Execution Prevention (DEP) y Address Space Layout aleatorización (ASLR). Capa dos mantiene un ojo en la memoria, en particular, para cualquier intento de ejecutar código de explotación de la memoria. La tercera ataques bloques de capa sobre la aplicación protegida en sí, incluyendo "escapes sandbox y la mitigación de la memoria pasa".


Visitar sitio web: https://es.malwarebytes.org/





Aquí les dejo el link de otros potentes antivirus: 
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2372364,00.asp











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!