martes, 2 de junio de 2015

"RECUVA RECOVERY", "EASUS DATA RECOVERY" y "OODiskRecovery": LOS GIGANTES QUE TE PERMITEN RECUPERAR DOCUMENTOS OFFICE, FOTOS, MÚSICA, VÍDEOS, ETC.




Recupera tus Documentos Office (Word, PowerPoint, Excel), fotos, música, vídeos, etc. en simples Pasos, Usando Estós 3 Programas:. "Recuva RECUPERACIÓN", "EASEUS DATOS DE RECUPERACIÓN" "OODiskRecovery8" y en lo personal los recomiendo Por Que los OSU ONU parrafo el Menudo alegría de mis Clientes, amigos y Familiares Que Son Víctimas de los Errores Más común del mundo de la Informática ( DAR FORMATO A USB o MICRO SD, USB PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA Y SIMILARES), Cuyo origen radica en discotecas SUS IDE y SATA, Pendrive DISCOS DUROS EXTERNOS / MICRO SD / USB (extraíbles unidades), Firewire, SCSI y SAS. dañados yo virus Infectados malwares POR /, gusano o trojanos de Nivel Superior en agresividad y propagación.


https://onedrive.live.com/redir?resid=A8912B270C30298D%21123

Al inicio Dije Errores Comunes del Mundo de la Informática, DEBIDO A Que baño TODAS contradictorio Del Mundo Millas Millas hijo de los Usuarios Que USAN UN PC de Escritorio, Portátiles, Cámara Fotográfica Digital, filmadora, tableta, etc. Que ACTUALMENTE Tienen Acceso al Través virus De Una Vez transitan por Internet informáticos Do muy Complejos Muy Peligrosos Que evolucionan mes a mes parrafo Danar los equipos Tecnológicos Que usamos hoy en día, Por Eso no es de extrañarse Que Cuando Se Inserta en el puerto (USB 2.0 o USB 3.0) de Nuestra PC Escritorio / Notebook / Cámara Digital Fotográfica y Similares, nos Arroja El Mensaje de DAR FORMATO ONU Pendrive / SD MICRO del nuestro de la de la de la de la de la de la de la USB, el virus de la ONU causa del alojado y números Quedamos estupefactos y lloramos pensando Que Nuestra Información Valiosa completo por si perdio, pues eso no es asi, Exista solucion para Todas Las Cosas, este post te alegrará la vida Asi Como Tal Como a mi Hizo lo; Otro Caso PARECIDO es la del Que partición "D", el error por virus de la "E" de o Con Este Y Que "F" HEMOS formateado Pendrive LA INFORMACIÓN Valiosa almacenada Dentro de Nuestra USB o SD MICRO, Cuentos Parr Casos usaremos los GIGANTES EN RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN, Estós Programas me han Servido y Siguen Sirviendo en mis Trabajos Profesionales Como PROFESIONAL ES EL SOPORTE TECNICO INFORMATICO.

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥

LA SOLUCIÓN ES SIMPLE, si formateo la USB Pendrive o SD MICRO (formateo Rápido o pecado Marcar la casilla), recomiendo USAR Programa el siguiente  disco de duro de bajo Nivel de formato  (ver El Mensaje  here ) y despues descargar y USAR CUALQUIERA de los Programas Que recomiendo.

◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥

DESCARGAR los Programas alojados en mi onedrive

https://onedrive.live.com/redir?resid=A8912B270C30298D%21123

O & amp; O DiskRecovery versión 8 y 9  + SERIAL O & O DiskRecovery 8.0.335.0  / KEY


https://onedrive.live.com/redir?resid=A8912B270C30298D%21123




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!