Marca Perù "ITALIA, Loreto"


Así, se puede apreciar por ejemplo cómo nuestros compatriotas les enseñan a los loretanos de Italia a mover las caderas, a comer frutas, a degustar platos y bebidas de la selva y les recalcan que tienen derecho al calor y al color y a celebrar la fiesta de San Juan. Todo ello en medio de imágenes que nos trasladan a la selva y a sus mágicos escenarios que son hogar de lagartos, anacondas y taricayas, entre otras especies.
El nuevo documental de la Marca Perú –que entre creación, producción y realización tuvo un costo de 4 millones de soles- tiene 15 minutos de duración, pero su versión para televisión tendrá 11 reducciones de 30 segundos.
Con esta segunda parte de la campaña interna de la Marca Perú – la primera fue la celebrada "Peru, Nebraska" – se busca difundir los atractivos de esta región amazònica y comprometer a todos los peruanos a ser embajadores de nuestro país.
Cortesìa de El Comercio, Diario del Perù
Mas imàgenes del Video Marca Perù: "Loreto, Italia"





Segundo Video Marca Perù: "Loreto, Italia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!