miércoles, 13 de junio de 2012

MEGACONCIERTOS MUSICALES EN EL PERÚ 2012

Conciertos en Lima 2012 NEGOCIACIONES AVANZADAS PARA 2012: Green Day, Maroon 5, NKOTB, Lady Gaga, y más

A diferencia de los últimos años, el panorama de conciertos en el país parece algo inhóspito estos últimos meses. La avalancha de conciertos se ha calmado para tranquilidad de los bolsillos pero tristeza de los fanáticos y amantes de los conciertos. Sin embargo, eso podría cambiar o mejorar en el segundo semestre (sobre todo para los amantes del pop).

La costumbre de la mayoría de productores siempre fue la de guardar sus artistas como oro y no anunciarlos hasta su oficialización; sin embargo, este año varios productores se han adelantado en decir públicamente qué se vienen tramando y negociando. En este post haremos una lista de los artistas que los productores han hecho público que vienen negociando:

Madona, sin duda una de las negociaciones más sonadas del año,
Lady Gaga, se estaría negociando para Noviembre. “El concierto de Lady Gaga se realizaría sí o sí en el mes de noviembre” afirmó recientemente el productor Stefano Arfinengo de Music Maker Entertainment. “Imagínate, Lady Gaga en noviembre, y Madonna en diciembre. Yo voy por Madonna, no estoy apostando por Lady Gaga, perdón por todos sus hinchas”, agregó el productor Jorge Ferrand.
Green Day, se estaría negociando para Octubre... esta vez supongo que será un show para 15 mil personas, afirmó también Stefano Arfinengo.

Marron 5, se estaría negociando para fines de Julio o inicio de Agosto. “Maroon 5 llegaría entre fines de julio e inicios de agosto, y su espectáculo tendrá un precio de US$ 250 mil”, precisó el mismo empresario.
New Kids on the Block, se estaría negociando para Julio. “Estoy negociando para que New Kids on the Block se presente en Julio”, agregó.
Lef Leppard,  “Def Leppard para fines de año” finalizó el mismo empresario.
Katty Perry, se estaría negociando para Octubre. “Katy estuvo en Latinoamérica hace un par de meses y le fue bien. Esperamos poder cerrar algún tipo de negociación con ella”, adelantó el productor Jesús Sierralta de Evenpro.
Estos son algunos de los artistas que los productores vienen negociando públicamente. Por otro lado, existen varios productores más que prefieren mantener en secreto a sus artistas hasta tener algo oficial. Además hay varios rumores más que preferimos no alentar hasta que alguien confiable salga a dar la cara por ellos.

Esperemos que estas adelantadas declaraciones no sirvan solo para ilusionar a la gente (o arruinar algunas negociaciones de la competencia) y por el contrario pronto podamos confirmarlos y agendarlos en nuestros calendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!