miércoles, 13 de junio de 2012

El Perú recibe a los mejores del rock & Pop: "MAROON 5 & NEW KIDS ON THE BLOCK"

Maroon Five visita el Perú ...
el Perú entero, recibe a los mejores del Rock Moderno en Lima,
aquí una muestra de algunos de sus grandes éxitos mundiales!!...







Los fanáticos esperan con ansias que llegue el 2 de agosto, día en el que los chicos de Maroon 5 harán de las suyas en la explanada del estadio Monumental. Aquí te contamos cuánto te costará asistir a este concierto. Para la presentación se han habilitado cuatro zonas: Kandavu, Súper Vip, Preferencial y general. Los precios (sin descuentos) van desde S/. 126 hasta S/. 499.
El 19 y el 20 de abril las entradas se venderán de forma exclusiva para los que hagan su compra con tarjeta Interbank. Luego se iniciará la venta al público en general.
Hasta el 20 de mayo con la tarjeta antes mencionada se podrá acceder a un descuento del 25%. Los boletos se venderán en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
*Les dejamos la lista completa de precios para el esperado show: Precio full:* Kandavu – S/.499 Super Vip – S/.368 Preferencial – S/.247 General – S/.126
Precios con el 25% de descuento: Kandavu – S/.379 Super Vip – S/.280,50 Preferencial – S/.189,50 General – S/.98,50
El empresario Alejandro González de Kandavu Producciones confirmó a través de su cuenta de Twitter que el concierto de la banda estadounidense Maroon 5 ya no se realizará en la explanada del estadio Monumental.
Maroon 5, una de las bandas reconocidas de la escena del pop rock mundial Maroon 5 se presentará por primera vez en el Perú el 2 de agosto en la explanada del Estadio Monumental.
La banda liderada por Adam Levine, empezaron a tocar en 1994 y consiguieron su primer gran éxito en el 2004 con la canción This love.
Kandavu, empresa encargada de la organización del espectáculo, pronto anunciará el precio de las entradas para el show.
Maroon 5 traerá a Lima sus éxitos como "Moves like Jagger" y "She will be loved", y los nuevos temas de su cuarto álbum de estudio, "Overexposed", que lanzará el próximo 26 de junio....

Por otro lado tenemos a los espectaculares jóvenes prodigios que al pasar los años han evolucionado musicalmente hasta alcanzar hoy en dia un prestigio en el Mundo del Pop, sin duda dos megaconciertos únicos en el Perú!!...

 

El grupo estadounidense New Kids on the Block, que hizo delirar a millones de fans a principios de los años 90, confirmó que pronto iniciará una gira sudamericana.

“Vamos a ir a Sudamérica, vamos a ir a Asia y a Europa”, anunció el vocalista Jordan Knight, quien interpretó los conocidos temas Step by step, Did’nt I (Blow your mind) y The Right Stuff.

Este tour que realizarán Jordan, Joey, Jonathan, Donnie y Danny incluiría nuestro país, según nos contó el empresario peruano Stefano Arfinengo.

“Es cierto que el grupo iniciará una gira a Sudamérica entre junio o julio. Ahora están haciendo un tour con los Backstreet Boys, pero más nos interesa traerlos a ellos. Sería la primera visita de New Kids on the Block a nuestro país, en cambio los Backstreet Boys ya han venido dos veces”, señaló Arfinengo.

Antes de venir a esta parte del continente, el grupo emprenderá una gira internacional en abril por Europa, Asia, Australia y Estados Unidos.

New Kids On The Block - Step By Step

New Kids On The Block - Cover Girl

New Kids on The Block - Dirty Dancing Live

New Kids on The Block Perform "Please Don't Go Girl"

Justin Bieber, New Kids On The Block, Backstreet Boys on American Music Awards 2010

Backstreet boys and New kids on the block AMA's 21/11/2010

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!