lunes, 2 de abril de 2012

Noticias de Tecnología, Software Libre, trucos de ordenador, etc.

A todos nos gusta para descargar vídeos de YouTube, Mp3, convertir audio y video, grabar el mp3 en CD, grabar DVD, grabar CD, organizar fotos, etc ... pero no hay un solo software para llevar a cabo todas estas funciones, excepto Nero Multimedia Suite, que es una necesidad de sentido shareware para comprar una licencia para utilizar plenamente sus funciones. Yo estaba buscando una suite multimedia para la alternativa de Nero y me encontré con un tipo de software denominado como DVD VIDEO Free Studio SUAVE. Este software es una necesidad, ya que contiene muchas características como el de versiones de pago de la suite multimedia. La interfaz gráfica de usuario del software es agradable, sencillo y muy fácil de navegar.


NOTA: En la parte inferior del tutorial hay una barra de herramientas de color plomo, allí tenga la amabilidad de dar un clíc en el botón Fullscreen y se verà de modo completo el tutorial. Para salir y volver al post como estaba al inicio dar un clíc en el botón Exit Fullscreen y listo!!... Si desean descargar el tutorial cuyo formato está en PDF, registrarse en SCRIBD... cualquier duda o consulta suscribanse a mi Facebook y TWITTER en la parte superior de mi Blogg bye  amigos hasta el próximo tutorial =) xD!!!

Aquí abajo comparto un tutorial diseñado por mi que de seguro les serà de mucha utilidad:
"Como Instalar Dvd Soft Youtube to Mp3"



El sitio web para descargar esta "SUITE DE DVDSOFT" Es un FREEWARE!!!!! o sea un software libre al alcance de todos xD!! =) ... Espero sus comentarios amigos mios y califiquen por ustedes mismos.
 
Visita DVDSOFT y descarga la SUITE gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!