jueves, 5 de abril de 2012

Pitbull - International Love ft. Chris Brown

"International Love"
Pitbull & Chris Brown


 
 
"International Love"
(english version)
 
[Chris Brown]
You put it down like New York City
I never sleep!
Wild like Los Angeles
My fantasy!
Hotter than Miami
I feel the heat!
Ohh, Miss International love
Ohh ,Miss International love

[Pitbull]
I don’t play football but I’ve touched down pretty much
All around the world, all around the world
I don’t play baseball but I’ve hit a home run
All around the world, all around the world
I’ve been to countries and cities I can’t pronounce
And the places on the globe I didn’t know existed
In Romania she pulled me to the side and told me:
"Pit you can have me and my sister"
In Lebanon yeah the women are bomb
And in Greece you’ve guessed it the women are sweet
Spinned all around the world but I ain’t gon’ lie
There’s nothing like Miami’s heat

[Chris Brown]
You put it down like New York City
I never sleep!
Wild like Los Angeles
My fantasy!
Hotter than Miami
I feel the heat!
Ohh, Miss International love
Ohh ,Miss International love

[Pitbull]
In India and looking for visas,
Ain’t talking credit cards if you know what I mean!
En Cuba la cosa esta dura
The woman gets down, if you know what I mean!
In Colombia got everything on,
Some of the most beautiful women I’ve ever seen,
In Brazil is freaky big oh booty and they bounce, blue yellow and green!
En L.A. tengo la Mexicana, en New York tengo la boricua
Besito para todas las mujeres en Venezuela, muah!
Y en Miami tengo a cualquiera!

You put it down like New York City
I never sleep!
Wild like Los Angeles
My fantasy!
Hotter than Miami
I feel the heat!
Ohh, Miss International love
Ohh ,Miss International love

[Chris Brown]
You put it down like New York City
I never sleep!
Wild like Los Angeles
My fantasy!
Hotter than Miami
I feel the heat!
Ohh, Miss International love!
Ohh ,Miss International love!
There’s not a place that your love don’t affect me baby
So don’t ever change
I crossed the globe when I’m with you baby
Ayy
Woah-oh

You put it down like New York City
I never sleep!
Wild like Los Angeles
My fantasy!
Hotter than Miami
I feel the heat!
Ohh, Miss International love!
Ohh , Miss International love! (x2).
 
 
 
 
"International Love"
(versión en español)

Haces que se ponga a tus pies como la Ciudad de Nueva York
Nunca duermo!
Salvaje como Los Ángeles
Mi fantasía!
Más caliente que Miami
Siento el calor!
Ohh, Srta Amor Internacional
Ohh, Srta Amor Internacional

No juego fútbol pero he tocado por casi todo el mundo
Por casi todo el mundo
No juego baseball pero he anotado un cuadrangular por casi todo el mundo
Por casi todo el mundo
He estado en ciudades y países que no puedo ni pronunciar
Y en lugares de la tierra que no sabía que existian
En Rumania ella me sacó a un lado y me dijo:
"Pit puedes tenerme a mí y a mi hermana"
En Líbano, ¡sí! las chicas son una bomba
Y en Grecia, ¡adivinaste! las chicas son dulces
Di vueltas por todo el mundo pero no voy a mentir,
No hay nada como el calor de Miami

Lo pones a tus pies como la Ciudad de Nueva York
Nunca duermo!
Salvaje como Los Ángeles
Mi fantasía!
Más caliente que Miami
Siento el calor!
Ohh, Señorita Amor Internacional
Ohh, Señorita Amor Internacional

En India en busca de Visas
No hables de tarjetas de crédito cuando no sabes lo que quiero decir!
En Cuba la cosa esta dura
Las mujeres se desaniman, si sabes lo que quiero decir!
En Colombia lo tengo todo
Algunas de las mujeres más hermosas mujeres que he tenido
En Brasil es una locura! grandes y rebotantes trase**s,
Azul , Amarillo y Verde!
En L.A, tengo a la mexicana
En New York tengo a la boricua
Un besito para todas las mujeres en Venezuela
Y en Miami tengo a cualquiera!

Lo pones a tus pies como la Ciudad de Nueva York
Nunca duermo!
Salvaje como Los Ángeles
Mi fantasía!
Más caliente que Miami
Siento el calor!
Ohh, Señorita Amor Internacional
Ohh, Señorita Amor Internacional
No hay lugar en el que tu amor no me afecte, nena.
Así que nunca cambies
Crucé el mundo estando a tu lado, cariño!
Ayy
Woah-oh

Lo pones a tus pies como la Ciudad de Nueva York
Nunca duermo!
Salvaje como Los Ángeles
Mi fantasía!
Más caliente que Miami
Siento el calor!
Ohh, Señorita Amor Internacional
Ohh, Señorita Amor Internacional (x2).

EL BOOM MUSICAL!!!!! que conquistó a todo el PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!... ¡Visítanos siempre!